Hot Days

¡Los mejores descuentos están en los Hot Days de Girbaud! Del 19 al 23 de octubre, encontrarás ofertas hasta del 40% en referencias seleccionadas. ¡Explora nuestro catálogo!

Filtros

1155 Productos

¡Llegó la oportunidad perfecta para renovar tu armario! Aprovecha los Hot Days en Girbaud del 19 al 23 de octubre, una temporada de descuentos únicos en prendas o accesorios que te brindarán el máximo confort y estilo.

Hot days 2023

¿Cómo funcionan los Hot Days Girbaud? Durante las fechas de este evento, podrás encontrar 20% OFF en referencias de nuestra tienda en línea, y 40% OFF en referencias SALE.

Te ofrecemos promociones en prendas frescas y ligeras como camisetas o blusas en distintas tonalidades. También, contamos con todo tipo de piezas denim, así que podrás aprovechar las ofertas Hot days para comprar jeans, faldas o chaquetas.

Además de nuestra colección de ropa, en nuestros descuentos Hot days también contamos con accesorios, por lo que encontrarás gorras con distintos estampados en descuento, así como buffs tapabocas para cuidarte en climas fríos.

FAQ: ¿Qué son los Hot Days en Girbaud?

Son días de descuentos especiales que te ofrecemos en nuestra tienda en línea. Esta temporada será válida del 19 al 23 de octubre, y podrás beneficiarte de promociones del 20% hasta el 40% en referencias seleccionadas.

FAQ:¿Cómo me preparo para los Hot Days de Girbaud?

Te aconsejamos explorar nuestro catálogo días antes del evento para tener una idea clara de los productos que te interesan, lo que te permitirá optimizar tu tiempo de compra durante los Hot Days.

FAQ: ¿Qué tipo de productos puedo encontrar en los Hot Days de Girbaud?

Encontrarás todo tipo de prendas superiores e inferiores, desde camisetas, blusas o chaquetas, hasta jeans, faldas y accesorios para tus días.