Regalos para el Día del Padre

Filtros

417 Productos

¡Dale a tus regalos para el Día del Padre un toque más sofisticado con Marithé François Girbaud! Descubre en nuestra colección de ropa para papá, prendas cómodas y con el estilo perfecto para cualquier momento del día.

Tenemos diseños casuales, deportivos y urbanos con siluetas ergonómicas para brindarle a papás de todas las edades una comodidad inigualable. Además, cada una de nuestras piezas se caracteriza por tener un estilo auténtico.

Sabemos lo especial de esta celebración, por eso en cada una de nuestras colecciones incluimos telas con tecnología High Touch, es decir que son prendas que se sienten muy suaves al entrar en contacto con la piel. Lo mejor de todo es que del 5 al 15 de junio, la segunda unidad que elijas de nuestra línea de camisas, camisetas y polos para papá tendrá el 25% de descuento.

Así que, incluye en tu lista de detalles para el Día del Padre prendas exclusivas con formas, lavados y texturas que se mimetizan con el estilo contemporáneo y vanguardista de los papás del siglo XXI.

Sólo aquí podrás elegir regalos para papá inspirados en lo mejor de la moda francesa. Desde jeans que han reinventado la industria del denim, hasta camisetas, camisas y chaquetas ideales para lograr los mejores looks. Incluso, tenemos zapatos que lo harán sentir muy cómodo en cada uno de sus pasos.

¡Cualquier opción que elijas será, sin duda, su nueva favorita! Por eso, si quieres darle uno de los regalos para padres más auténticos de su armario, ¡explora ahora toda nuestra colección!