Black Days Girbaud

Compra tus favoritos Girbaud en los Black Days con descuentos increíbles para que crees outfits geniales. Encuentra camisetas, jeans, buzos, chaquetas y accesorios para hombre y mujer, con lo mejor de la moda francesa urbana.

Filtros

1155 Productos

¡Escápate de la rutina con ActLive by Marithé Francois Girbaud! Una cápsula con prendas diseñadas para sobrevivir al ritmo frenético y la energía vibrante del día a día.

Pensando en todas las personas que viven en constante movimiento, hemos creado ropa de hombre y mujer en la que la comodidad es protagonista a través de propuestas que mezclan lo sport y lo casual con algunos elementos de moda como detalles en estampación reflectiva y tonalidades vibrantes.

Y es que, ActLive, es nuestra interpretación del estilo athleisure, fusionando elementos deportivos y urbanos con nuestra esencia distintiva, la cual le añade a cada pieza un toque de sofisticación.

Incluimos desde bodys para mujer hasta camisetas, sudaderas, buzos y bermudas capaces de transformar cualquier look en una declaración de estilo impecable.

La colección ActLive By Marithé Francois Girbaud se caracteriza por tener un equilibrio visual con el que buscamos transmitir una sensación armoniosa mediante la combinación de un tono cálido como el naranja y uno frío; en este caso el azul. Por otro lado, los diseños estampados, colores en degradé y gráficos reflectivos, son algunos de los elementos más relevantes; pues hacen de estos diseños la elección perfecta para aquellos que desean resaltar en la multitud.

Sin duda, este nuevo dress code llamado ActLive es lo suficientemente dinámico para que tu individualidad y creatividad se reflejen en cada hilo. Ya sea que busques un outfit relax para momentos de ocio, tranquilidad o para diferentes actividades sociales, hay opciones que se adaptan a cualquier ocasión.

Así que, ¡muévete sin límites con lo nuevo de M+FG! ¡Bienvenido a los Black Days 2023 en Girbaud! La época del año en que puedes conseguir la mejor ropa al mejor precio. Ya sea que estés buscando un par de jeans para estar a la moda, una chaqueta elegante para el invierno o camisetas para días frescos, tenemos todo lo que necesitas para renovar tu armario y elevar tu estilo.

En esta ocasión te ofrecemos ropa de alta calidad que no solo es elegante, sino también, cómoda y duradera. Y este evento, sin duda, es la oportunidad para ahorrar dinero mientras renuevas tu armario con diseños únicos y atemporales.

¿Qué son los Black Days?
Son días especiales de descuentos y ofertas que se realizan en diferentes épocas del año.

¿Cuándo son los Black Days en Girbaud?
Nuestra temporada de promociones Black Days será del 23 al 26 de noviembre de 2023.

¿Cuándo es el Black Friday en Colombia?
A nivel nacional se llevará a cabo el 24 de noviembre de 2023.

¿Qué descuentos puedo obtener en los Black Days de Girbaud?
Ahorra un 20% en todas nuestra referencias en línea y un 40% en productos de SALE. Los descuentos Black Days serán válidos desde las 6 p. m. del 23 hasta el 26 de noviembre de 2023. Se aplica solo en compras online.

¿Cómo prepararse y cómo comprar en los Black Days?
Si deseas ahorrar tiempo en el proceso de compra, considera registrarse con anticipación en nuestra tienda en línea. De esta manera, podrás acceder rápidamente a las promociones y ofertas, sin tener que pasar por el proceso de registro durante el periodo de descuento. Recuerda que durante las ofertas Black Days la demanda es alta y los productos se agotan rápidamente. Por lo tanto, es importante que planifiques tus compras con anticipación para asegurarte de obtener los productos que deseas antes de que se acaben.