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POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Con el objetivo de dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de protección de datos, en especial la Ley 1581 de 2012 (y demás normas que la modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen) y al Decreto 1377 de 2013, a continuación lo ponemos al tanto de los aspectos relevantes en relación con la recolección, uso y transferencia de datos personales que ESTUDIO DE MODA S.A.S (en adelante la o la “Compañía” o “EDM”) realiza de sus datos personales, en virtud de la autorización otorgada por usted para adelantar dicho tratamiento, así como también el manejo de sus datos. En esta política de tratamiento de datos personales (la “Política”) encontrará los lineamientos corporativos y de ley bajo los cuales la Compañía realiza el tratamiento de sus datos, la finalidad, sus derechos como titular, así como los procedimientos internos y externos para el ejercicio de tales derechos. Conforme a lo previsto en el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia y la legislación aplicable (Ley 1266 de 2008, Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y todas aquellas normas que las reglamenten, adicionen, deroguen o modifiquen), tenemos una clara política de privacidad y protección de sus datos personales: no obtenemos información personal de terceros que tengan una relación comercial o jurídica con la Compañía, incluyéndolo a usted, Empleados o Proveedores, a menos que estos la hayan suministrado voluntariamente mediante su consentimiento previo, expreso y calificado.

IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

• Razón social: Estudio de Moda S.A.S.
• NIT: 890.926.803-1
• Dirección: Carrera 35 15 B 143 Edificio 35 Palms Piso 9, Medellín.
• Domicilio: Medellín, Antioquia.
• Correo electrónico: habeasdata@estudiodemoda.com.co
• Teléfono: (604) 607 36 93.

Para la interpretación de esta Política, le pedimos tener en cuenta las siguientes definiciones:
• - Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables;
• - Datos sensibles: Aquellos datos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como: los datos sobre el origen racial, sobre las convicciones religiosas, sobre la pertenencia a organizaciones políticas o sindicales, sobre la salud y la vida sexual, y los datos biométricos.
• - Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta de la Compañía como Responsable de los datos;
• - Política de Tratamiento: Se refiere al presente documento, como política de tratamiento de datos personales aplicada por la Compañía de conformidad con los lineamientos de la legislación vigente en la materia;
• - Proveedor: Toda persona natural o jurídica que preste algún servicio a la Compañía en virtud de una relación contractual/obligacional;
• - Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos, para efectos de esta política, ejercerá como Responsable, en principio, las Compañía;
• - Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento, sea cliente, proveedor, empleado, o cualquier tercero que, en razón de una relación comercial o jurídica, suministre datos personales a la Compañía;
• - Transferencia: Se refiere al envío por parte de la Compañía como Responsable del Tratamiento o un Encargado de los datos, a un tercer agente o persona natural/jurídica (receptor), dentro o fuera del territorio nacional para el tratamiento efectivo de datos personales;
• - Trasmisión: se refiere a la comunicación de datos personales por parte del Responsable al Encargado, ubicado dentro o fuera del territorio nacional, para que el Encargado, por cuenta del Responsable, trate datos personales;
• - Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.
Para el entendimiento de los términos que no se encuentran incluidos dentro del listado anterior, usted deberá remitirse a la legislación vigente, en especial a la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013, dando el sentido utilizado en dicha norma a los términos de cuya definición exista duda alguna.
USO Y FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
La Compañía reconoce que el Titular de los datos personales tiene derecho a contar con una expectativa razonable de su privacidad, teniendo en todo caso en cuenta sus responsabilidades, derechos y obligaciones con la Compañía. En virtud de la relación que se establezca entre usted y la Compañía, éstas recolectan, almacenan, usan y transmiten o transfieren datos personales, a compañías localizadas dentro y fuera de Colombia. Los datos personales son utilizados para:
• - Ejecución del contrato suscrito con la Compañía.
• - Pago de obligaciones contractuales.
• - Envío de información a entidades gubernamentales o judiciales por solicitud expresa de la misma.
• - Soporte en procesos de auditoria externa/interna.
• - Envío/Recepción de mensajes con fines comerciales, publicitarios y/o de atención al cliente.
• - Registro de la información de los Empleados en la base de datos de la Compañía
• - Registro de la información de los Proveedores en la base de datos de la Compañía
• - Contacto con Empleados o Proveedores para el envío de información relacionado con la relación contractual, comercial y obligacional que tenga lugar
• - Recolección de datos para el cumplimiento de los deberes que como Responsable de la información y datos personales, le corresponde a la Compañía.
• - Con propósitos de seguridad o prevención de fraude
• - Con propósitos de seguridad o prevención de fraude
• - Cualquier otra finalidad que resulte en el desarrollo del contrato o la relación entre usted y la Compañía.
Si usted nos proporciona Datos Personales, ésta información será utilizada sólo para los propósitos aquí señalados, y no procederemos a vender, licenciar, transmitir o divulgar la misma fuera de la Compañía salvo que (i) usted nos autorice expresamente a hacerlo, (ii) sea necesario para permitir a nuestros contratistas o agentes prestar los servicios que les hemos encomendado, (iii) con el fin de proporcionarle nuestros productos o servicios, (iv) sea divulgada a las entidades que prestan servicios de marketing en nuestro nombre o a otras entidades con las cuales tenemos acuerdos de mercadeo conjunto, (v) tenga relación con una fusión, consolidación, adquisición, desinversión u otro proceso de restructuración, o (vi) según sea requerido o permitido por la ley. A fin de poner en práctica los propósitos descritos anteriormente, sus datos personales podrán ser divulgados con los fines dispuestos anteriormente al personal de recursos humanos, encargados, consultores, asesores y a otras personas y oficinas según corresponda.
La Compañía podrá subcontratar a terceros para el procesamiento de determinadas funciones o información. Cuando efectivamente subcontratamos con terceros el procesamiento de su información personal o proporcionamos su información personal a terceros prestadores de servicios, advertimos a dichos terceros sobre la necesidad de proteger dicha información personal con medidas de seguridad apropiadas, con un estricto cumplimiento de la presente política, les prohibimos el uso de su información personal para fines propios y les impedimos que divulguen su información personal a otros.
De igual forma la Compañía podrán transferir o transmitir (según corresponda) sus datos personales a otras compañías en el extranjero por razones de seguridad, eficiencia administrativa y mejor servicio, de conformidad con las autorizaciones de cada una de estas personas. EDM ha adoptado las medidas del caso para que esas compañías implementen en su jurisdicción y de acuerdo a las leyes a ellas aplicables, estándares de seguridad y protección de datos personales siquiera similares a los previstos en este documento y en general en la política de la Compañía sobre la materia. En el caso de transmisión de datos personales, se suscribirá el contrato de transmisión a que haya lugar en los términos del Decreto 1377/13.
Adicionalmente, le informamos que una vez cese la necesidad de tratamiento de sus datos, los mismos podrán ser eliminados de las bases de datos de EDM o archivados en términos seguros a efectos de que solamente sean divulgados cuando a ello hubiere lugar de acuerdo con la ley.

DERECHOS DEL TITULAR

De conformidad con el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012, los derechos que como titular le asisten en relación con sus datos personales son:

  • Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a EDM como el Responsable del Tratamiento o Encargado del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada a la Compañía como Responsables del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento;
  • Ser informado por la Compañía, como Responsable del Tratamiento o por el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;
  • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;
  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales;
  • Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
  • Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

ÁREA ENCARGADA PARA LA ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS O RECLAMOS:

Con el fin que los Titulares puedan ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus Datos Personales y revocar la Autorización, La Compañía ha designado al Área Jurídica y de Cumplimiento, en cabeza del Oficial de Cumplimiento como responsable de atender los distintos requerimientos (peticiones, consultas y reclamos).
En este sentido, los Titulares podrán ejercer sus derechos a través de los siguientes medios.
• Dirección: Carrera 35 15 B 143 Edificio 35 Palms Piso 9, Medellín.
• Teléfono (604) 607 36 93
• Correo electrónico: habeasdata@estudiodemoda.com.co

En cualquiera de estos casos se te informará sobre el proceso. * Estudio de moda S.A.S tiene hasta 15 días hábiles para responder el correo indicando el proceso que debes seguir. El transporte y demás gastos que conlleve a la devolución serán asumidos por Estudio de Moda S.A.S. Aplica únicamente para el primer cambio.
Después de solicitar el cambio, tenemos estas opciones:

  1. Bono cargado por el valor de la compra para ser redimido online.
  2. Devolución del dinero.

IMPORTANTE: Si realizas un cambio por medio de la tienda online, debes tener en cuenta que a partir del momento que recibamos el paquete en nuestra bodega, por motivo de bioseguridad, debe mantenerse 3 días aislado.

POLÍTICAS DE GARANTÍAS

  1. Los requisitos para hacerla efectiva serán los establecidos por el fabricante o proveedor en la factura, o en el cuerpo del producto, calcomanía adherida, manual de instrucciones, empaque o similar.
  2. Se procederá al cambio del producto o a la devolución de lo pagado por este, a elección del consumidor, siempre que en vigencia de la garantía, el producto presente reincidencia en la misma falla o no se cuente con el repuesto requerido para el correcto funcionamiento del producto.
  3. La garantía legal será la definida en la etiqueta del producto, si esta no lo determina corresponderá a la señalada en la factura de venta.
    Nuestros productos tienen diferentes tiempos de garantías, te compartimos los tiempos por tipo de producto para que tengas claro hasta cuando puedes gestionar tus casos:
  • Para prendas de vestir, billeteras, bolsos y/o zapatos: 90 días calendario después de la compra.
  • Para fragancias y/o gafas: 30 días calendario después de la compra.
  • Para maquinaria de relojes: 2 años después de la compra, para el resto de sus partes o elementos: 30 días calendario después de la compra.
  • Los relojes que se abiertos por servicio técnico no autorizado pierden su garantía.
    Para hacer efectiva la garantía: enviar la solicitud a Ingresar PQR, o ir a la tienda física Pilatos más cercana. En cualquiera de estos casos se te informará sobre el proceso. * Estudio de moda S.A.S tiene hasta 15 hábiles para responder el correo indicando el proceso que debes seguir.
    REVERSIÓN DE PAGO
    Las compras realizadas en www.girbaud.com.co mediante pagos con tarjeta de crédito, débito o cualquier tipo de medio de pago electrónico y si cumple con las causales estipuladas en el Art 51 de la Ley 1480 de 2011, puede solicitar la reversión de pago dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que tuviste noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debiste haber recibido el producto o lo recibiste defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
    Causas de reversión de pago:
  • Fraude en la transacción.
  • Que hagas una compra y no te llegue el producto.
  • Cuando el producto de compraste no cumpla con las características comunicadas.
  • Defectos de fábrica en los productos
    Para solicitar la reversión se debe enviar la solicitud a Ingresar PQR, o ir a la tienda física Pilatos más cercana. En cualquiera de estos casos se te informará sobre el proceso. * Estudio de moda SAS tiene hasta 15 hábiles para responder el correo indicando el proceso que debes seguir.
    Requisitos para acceder a la reversión:
    La compra se debió pagar por medio tarjeta de crédito, débito o cualquier tipo de medio de pago electrónico, por tal motivo no aplica para pagos con Efecty, Pago referenciado.
    El producto debe estar en buen estado y limpio y el proveedor de transporte recogerá el producto únicamente en el mismo lugar en que lo entregó.
    El responsable de devolver el dinero en caso de que haya lugar a tal hecho, corre por cuenta y orden de la entidad bancaria.
    La Queja deberá ser presentada por titular del producto financiero, sin perjuicio de que consumidor deba cumplir con lo establecido en el artículo .4. y 2.2.2.51 del Decreto 587.

DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES

Gozarás de todos los derechos que reconoce la legislación colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales, por tal razón, podrás radicar tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR) a través del los correo establecidos por la página. Igualmente, podrás presentarlas de manera presencial en nuestros establecimientos de comercio.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Con el objetivo de dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de protección de datos, en especial la Ley 1581 de 2012 (y demás normas que la modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen) y al Decreto 1377 de 2013, a continuación lo ponemos al tanto de los aspectos relevantes en relación con la recolección, uso y transferencia de datos personales que ESTUDIO DE MODA S.A.S (en adelante la o la “Compañía” o “EDM”) realiza de sus datos personales, en virtud de la autorización otorgada por usted para adelantar dicho tratamiento, así como también el manejo de sus datos. En esta política de tratamiento de datos personales (la “Política”) encontrará los lineamientos corporativos y de ley bajo los cuales la Compañía realiza el tratamiento de sus datos, la finalidad, sus derechos como titular, así como los procedimientos internos y externos para el ejercicio de tales derechos. Conforme a lo previsto en el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia y la legislación aplicable (Ley 1266 de 2008, Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y todas aquellas normas que las reglamenten, adicionen, deroguen o modifiquen), tenemos una clara política de privacidad y protección de sus datos personales: no obtenemos información personal de terceros que tengan una relación comercial o jurídica con la Compañía, incluyéndolo a usted, Empleados o Proveedores, a menos que estos la hayan suministrado voluntariamente mediante su consentimiento previo, expreso y calificado.

IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

Razón social: Estudio de Moda S.A.S.
NIT: 890.926.803-1
Dirección: Carrera 35 15 B 143 Edificio 35 Palms Piso 9, Medellín.
Domicilio: Medellín, Antioquia.
Correo electrónico: habeasdata@estudiodemoda.com.co
Teléfono: (604) 607 36 93.
PARA LA INTERPRETACIÓN DE ESTA POLÍTICA, LE PEDIMOS TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES DEFINICIONES:

  • Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables;
  • Datos sensibles: Aquellos datos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como: los datos sobre el origen racial, sobre las convicciones religiosas, sobre la pertenencia a organizaciones políticas o sindicales, sobre la salud y la vida sexual, y los datos biométricos.
  • Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta de la Compañía como Responsable de los datos;
  • Política de Tratamiento: Se refiere al presente documento, como política de tratamiento de datos personales aplicada por la Compañía de conformidad con los lineamientos de la legislación vigente en la materia;
  • Proveedor: Toda persona natural o jurídica que preste algún servicio a la Compañía en virtud de una relación contractual/obligacional;
  • Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos, para efectos de esta política, ejercerá como Responsable, en principio, las Compañía;
  • Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento, sea cliente, proveedor, empleado, o cualquier tercero que, en razón de una relación comercial o jurídica, suministre datos personales a la Compañía;
  • Transferencia: Se refiere al envío por parte de la Compañía como Responsable del Tratamiento o un Encargado de los datos, a un tercer agente o persona natural/jurídica (receptor), dentro o fuera del territorio nacional para el tratamiento efectivo de datos personales;
  • Trasmisión: se refiere a la comunicación de datos personales por parte del Responsable al Encargado, ubicado dentro o fuera del territorio nacional, para que el Encargado, por cuenta del Responsable, trate datos personales;
  • Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.
    Para el entendimiento de los términos que no se encuentran incluidos dentro del listado anterior, usted deberá remitirse a la legislación vigente, en especial a la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013, dando el sentido utilizado en dicha norma a los términos de cuya definición exista duda alguna.
    USO Y FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
    La Compañía reconoce que el Titular de los datos personales tiene derecho a contar con una expectativa razonable de su privacidad, teniendo en todo caso en cuenta sus responsabilidades, derechos y obligaciones con la Compañía. En virtud de la relación que se establezca entre usted y la Compañía, éstas recolectan, almacenan, usan y transmiten o transfieren datos personales, a compañías localizadas dentro y fuera de Colombia. Los datos personales son utilizados para:
  • Ejecución del contrato suscrito con la Compañía.
  • Pago de obligaciones contractuales.
  • Envío de información a entidades gubernamentales o judiciales por solicitud expresa de la misma.
  • Soporte en procesos de auditoria externa/interna.
  • Envío/Recepción de mensajes con fines comerciales, publicitarios y/o de atención al cliente.
  • Registro de la información de los Empleados en la base de datos de la Compañía
  • Registro de la información de los Proveedores en la base de datos de la Compañía
  • Contacto con Empleados o Proveedores para el envío de información relacionado con la relación contractual, comercial y obligacional que tenga lugar
  • Recolección de datos para el cumplimiento de los deberes que como Responsable de la información y datos personales, le corresponde a la Compañía.
  • Con propósitos de seguridad o prevención de fraude
  • Con propósitos de seguridad o prevención de fraude
  • Cualquier otra finalidad que resulte en el desarrollo del contrato o la relación entre usted y la Compañía.
    Si usted nos proporciona Datos Personales, ésta información será utilizada sólo para los propósitos aquí señalados, y no procederemos a vender, licenciar, transmitir o divulgar la misma fuera de la Compañía salvo que (i) usted nos autorice expresamente a hacerlo, (ii) sea necesario para permitir a nuestros contratistas o agentes prestar los servicios que les hemos encomendado, (iii) con el fin de proporcionarle nuestros productos o servicios, (iv) sea divulgada a las entidades que prestan servicios de marketing en nuestro nombre o a otras entidades con las cuales tenemos acuerdos de mercadeo conjunto, (v) tenga relación con una fusión, consolidación, adquisición, desinversión u otro proceso de restructuración, o (vi) según sea requerido o permitido por la ley. A fin de poner en práctica los propósitos descritos anteriormente, sus datos personales podrán ser divulgados con los fines dispuestos anteriormente al personal de recursos humanos, encargados, consultores, asesores y a otras personas y oficinas según corresponda.
    La Compañía podrá subcontratar a terceros para el procesamiento de determinadas funciones o información. Cuando efectivamente subcontratamos con terceros el procesamiento de su información personal o proporcionamos su información personal a terceros prestadores de servicios, advertimos a dichos terceros sobre la necesidad de proteger dicha información personal con medidas de seguridad apropiadas, con un estricto cumplimiento de la presente política, les prohibimos el uso de su información personal para fines propios y les impedimos que divulguen su información personal a otros.
    De igual forma la Compañía podrán transferir o transmitir (según corresponda) sus datos personales a otras compañías en el extranjero por razones de seguridad, eficiencia administrativa y mejor servicio, de conformidad con las autorizaciones de cada una de estas personas. EDM ha adoptado las medidas del caso para que esas compañías implementen en su jurisdicción y de acuerdo a las leyes a ellas aplicables, estándares de seguridad y protección de datos personales siquiera similares a los previstos en este documento y en general en la política de la Compañía sobre la materia. En el caso de transmisión de datos personales, se suscribirá el contrato de transmisión a que haya lugar en los términos del Decreto 1377/13.
    Adicionalmente, le informamos que una vez cese la necesidad de tratamiento de sus datos, los mismos podrán ser eliminados de las bases de datos de EDM o archivados en términos seguros a efectos de que solamente sean divulgados cuando a ello hubiere lugar de acuerdo con la ley.

DERECHOS DEL TITULAR
De conformidad con el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012, los derechos que como titular le asisten en relación con sus datos personales son:

  • Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a EDM como el Responsable del Tratamiento o Encargado del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada a la Compañía como Responsables del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento;
  • Ser informado por la Compañía, como Responsable del Tratamiento o por el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;
  • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;
  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales;
  • Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
  • Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

ÁREA ENCARGADA PARA LA ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS O RECLAMOS:
Con el fin que los Titulares puedan ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus Datos Personales y revocar la Autorización, La Compañía ha designado al Área Jurídica y de Cumplimiento, en cabeza del Oficial de Cumplimiento como responsable de atender los distintos requerimientos (peticiones, consultas y reclamos). En este sentido, los Titulares podrán ejercer sus derechos a través de los siguientes medios
Dirección: Carrera 35 15 B 143 Edificio 35 Palms Piso 9, Medellín.
Teléfono (604) 607 36 93
Correo electrónico: habeasdata@estudiodemoda.com.co
PROCEDIMIENTOS PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS COMO TITULAR
Para ejercer sus derechos, el Titular, causahabiente o su representante, podrá adelantar los siguientes procedimientos:
• a. Consultas: el Titular de los datos personales, o quien esté debidamente autorizado, podrá formular solicitudes y consultas para conocer la información personal del Titular que repose en una base de datos de EDM.
La consulta deberá formularse a través de los siguientes medios: Dirección: Carrera 35 15 B 143 Edificio 35 Palms Piso 9, Medellín. Teléfono (604) 607 36 93 Correo electrónico: habeasdata@estudiodemoda.com.co El término para atenderla será de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de esta.
No obstante, cuando no sea posible atenderla en dicho término, EDM informará al interesado la fecha en la que se atenderá, expresando los motivos de la demora, lo cual no podrá exceder los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del término inicial.
b. Reclamos: el Titular de los datos personales, o quien esté debidamente autorizado, podrá formular un reclamo en el que solicite la corrección, actualización o supresión de sus datos personales. También habrá lugar a la formulación de reclamos cuando considere que existe un presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes que le asisten a EDM establecidos en la Ley 1581 de 2012 y cuando el Titular desee revocar la autorización para el tratamiento. El reclamo será tramitado siempre que cumpla las siguientes reglas:
• b. Reclamos: el Titular de los datos personales, o quien esté debidamente autorizado, podrá formular un reclamo en el que solicite la corrección, actualización o supresión de sus datos personales. También habrá lugar a la formulación de reclamos cuando considere que existe un presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes que le asisten a EDM establecidos en la Ley 1581 de 2012 y cuando el Titular desee revocar la autorización para el tratamiento. El reclamo será tramitado siempre que cumpla las siguientes reglas:
o El interesado deberá identificarse en su totalidad, indicando nombres y apellidos completos, teléfono, dirección física y correo electrónico para recibir notificaciones. Asimismo, deberá identificar los hechos que dan lugar al reclamo y los documentos que quiera hacer valer.
Si el interesado suministra la información anteriormente mencionada de manera incompleta o confusa, La Compañía podrá pedirle que complete la información, vía correo electrónico en un plazo no mayor a 5 días siguientes a la recepción de la queja o reclamo, quedando así suspendido el término que tiene EDM para dar respuesta. Una vez el interesado suministre o aclare la información, se reanudará dicho término.
Transcurridos 2 meses desde la solicitud por parte de La Compañía para aclarar la información, sin que el interesado se pronuncie, se entenderá que ha desistido.
La Compañía tendrá un término máximo de 15 días hábiles para atender los reclamos, el cual se contará a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible dar respuesta dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su queja o reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los 8 días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
El reclamo deberá ser remitido al Oficial de Cumplimiento, a la siguiente dirección de correo electrónico: habeasdata@estudiodemoda.com.co
Tenga en cuenta que, una vez usted ponga en conocimiento al área responsable al interior de la Compañía, dependiendo de a cuál de ellas vaya dirigida su petición, se dará trámite a la consulta, solicitud o queja.
MODIFICACIÓN DE ESTA POLÍTICA
Esta política puede ser modificada en cualquier momento, razón por la cual le recomendamos revisar regular o periódicamente en nuestra página web https://www.girbaud.com.co/, o a través de la intranet en la que se le avisará del cambio y se pondrá a su disposición la última versión de esta Política o los mecanismos para obtener una copia de la misma. Fecha de entrada en vigencia: 19 de Julio de 2021
TÉRMINOS Y CONDICIONES TRASNOCHÓN GIRBAUD OCTUBRE 2022
Los presentes términos y condiciones regulan la promoción denominada TRASNOCHÓN. La presente promoción es únicamente aplicable para las compras realizadas mediante la página web indicada en el clausulado que se relaciona, a continuación, la cual es propiedad de la sociedad ESTUDIO DE MODA S.A.S., identificada con el NIT 890.926.803 – 1, en adelante “La Empresa”. La promoción en mención se rige por las siguientes cláusulas.
1.1 GIRBAUD PRIMERO. DURACIÓN.
Oferta válida del doce (12) de octubre a las seis de la tarde (6 p.m.) hasta la uns de ls tarde (1 p.m.) del trece (13) de octubre 2022. Aplica en tienda Online https://www.girbaud.com.co . Al ingresar al sitio web se aceptan los términos y condiciones allí indicados y, en caso de requerir algún dato personal, se solicitará la respectiva autorización para tratamiento de datos.
SEGUNDO. DESCUENTO APLICABLE.
La promoción que aplica es veinte por ciento (20%) de descuento en las referencias de línea, cuarenta por ciento (40%) de descuento en las referencias rack de sale. Esto incluye los valores de impuestos. En tienda online, el precio original aparece en números negros y tachados y al lado aparece el precio con el descuento vigente. Aplica para las personas que paguen con tarjetas débito (PSE), tarjetas de crédito, Addi o sistecrédito. No es acumulable entre sí ni con otras promociones o descuentos. El descuento aplica sobre el precio de etiqueta del producto (precio de línea).
TERCERO. INVENTARIO DISPONIBLE.
Se encuentran Cuarenta y ocho mil quinientas cuarenta y cuatro (48.544) unidades disponibles. Los productos comprados en descuento no tienen cambio, excepto por garantía legal. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
CUARTO. ACLARACIONES.
•El precio final se verá reflejado al momento de ingresar el medio de pago. •Los precios pueden variar de acuerdo con la talla y el color del producto. •El descuento no es canjeable por dinero en efectivo. • El descuento no es válido para la compra realizada a través de los medios de pago bonos o vales electrónicos. •El valor del envío y transporte de los productos será informado al momento de generar la orden de compra, el cual puede variar conforme a la ciudad donde deseas recibir el envío. •Nuestros envíos son realizados por medio de la empresa transportadora Coordinadora Mercantil S.A. •El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 5 a 15 días hábiles. •*Las entregas solo se realizan en las zonas de cobertura habilitadas en el sitio y podrán ser seleccionadas al momento de la compra. •Los artículos de tu pedido pueden llegar por separado, ya que en algunos casos son enviados desde diferentes tiendas.
QUINTO. PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR.
Los consumidores son conscientes que cuentan con una serie de derechos, consagrados en el Estatuto del Consumidor, tales como el Derecho a la información, Derecho de Retracto, el Derecho de Reversión del pago y demás. Cualquier duda respecto al pedido y/o los artículos adquiridos pueden realizarla al correo electrónico Ingresar PQR o en nuestras tiendas física, los requerimientos serán contestados en los términos legales.
PARÁGRAFO.
Los procesos para ejercer el derecho de retracto y el derecho de reversión del pago y/o devoluciones, están claramente determinados en nuestra página web.