Por compras superiores a $250.000 en la cápsula de Wattwash by M+FG recibe de regalo un pitillo ecológico – 13 al 30 de septiembre de 2021

Marithé François Girbaud Logo
Marithé François Girbaud Logo
Buscar
Looks y outfits para papá, regalos para el día del padre

Regalos para papá

¡Encuentra el outfit perfecto para la ocasión perfecta!

Queremos ser parte de este día tan especial para que le celebres a PAPÁ. Te presentamos diferentes opciones de regalos que le puedes dar a papá para la ocasión que necesite, desde camisas, polos y jeans para el trabajo, hasta camisetas, buzos y pantalones perfectos para viajar o pasar un fin de semana al mejor estilo. En Marithé François Girbaud estudiamos constantemente las necesidades del hombre moderno, por esto hemos desarrollado, además de telas, procesos exclusivos y diseños que van adelante en el mundo de la moda. ¡Compra productos originales con telas de alta tecnología, tacto y apariencia inigualables!

Outfits de hombre para trabajar, Girbaud

Outfit para Trabajar

Sabemos lo importante que es trabajar cómodo y tranquilo, por eso tenemos los siguientes outfits inspirados en prendas que van acorde con la ocasión y que marcan un estilo único en tu look, ya sea para trabajar en la oficina, desde un café o simplemente desde la comodidad de tu casa, utilizando esa línea de formalidad sin perder el estilo. ¡Encuentra prendas que se alinean a tu estilo y viste lo mejor de la moda francesa!

Ver Outfits
Looks y outfits de hombre para viajar, Girbaud

Outfit para Viajar

Elige el outfit perfecto para ir de viaje, contamos con prendas ligeras y suaves, cómodas de llevar, pero por encima de todo funcionales, tenemos pantalones y buzos con bolsillos perfectos para guardar tus documentos de viaje como el pasaporte y llevar tu dinero. Además, no tendrás que preocuparte por "planchar" tus prendas, ya que muchas de ellas no se arrugan al guardarlas. ¡Viaja tranquilo con los outfits de M F Girbaud!

Ver Outfits
Outfits casuales para el fin de semana

Outfits casuales

Estos outfits son perfectos para el fin de semana, tenemos looks para cualquier ocasión, ya sea para ir a cine, cenar con tu pareja, de rumba con amigos o ir a lugares cerca de la ciudad como fincas o parques. Definitivamente hay que comenzar a incluir alternativas casuales y renovar tu clóset con las colecciones Girbaud creadas con espíritu urbano y que se adaptan a tu ritmo de vida.

Ver Outfits