Marithé François Girbaud Logo
Marithé François Girbaud Logo
Buscar

Hombre

BY MARITHÉ+FRANCOIS GIRBAUD

Ropa para hombre

¡Encuentra aquí ropa para hombre Girbaud con diseños exclusivos! Tenemos jeans, chaquetas, camisas y muchas prendas más con estilos únicos, funcionales, cómodos y versátiles, perfectos para cualquier ocasión.

Produtos encontrados: 805 Resultado da Pesquisa por: en 28 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 805 Resultado da Pesquisa por: en 28 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En Girbaud Colombia estudiamos constantemente las necesidades del hombre moderno, por eso creamos diferentes prendas para satisfacer las necesidades de todos los gustos y estilos. Además, resaltamos la innovación y la tecnología, a través de diseños denim que rompen todas las reglas. Por eso, si buscas propuestas de ropa para hombre urbana, moderna y juvenil, ¡Este es el sitio indicado para ti!

Camisas para hombre

Si quieres darle un toque único a tus outfits, nuestras piezas serán un acierto para marcar la diferencia a donde quiera que vayas. Contamos con diseños inspirados en la moda francesa para hombre, con colores sólidos y algunas propuestas estampadas que te harán ver genial cada día.

Camisetas para hombre

En esta colección vas a encontrar diseños básicos que pueden combinarse fácilmente con unos jeans y tus zapatos favoritos. Tenemos variedad de estilos, desde camisetas estampadas o unicolor, hasta básicas de manga corta y tipo polo. ¡Elige tu favorita y luce un look único y exclusivo cada día!

Bermudas para hombre

Puedes combinarlas con camisetas básicas o tipo polo, así como con camisas clásicas y crear outfits completamente exclusivos. Contamos con opciones en denim, tipo cargo y chinos que se adaptan tanto a looks casuales, como formales o deportivos. Conoce toda nuestra selección y dale a tus pintas el toque auténtico que necesitas.

Pantalones para hombre

Te brindarán la libertad de movimiento para vivir activamente. Tenemos siluetas cargo, jogger y chinos en una variedad de colores y texturas que sacarán lo mejor de tu estilo cada día. ¡Encuentra tus favoritos!

Jeans para hombre

Su versatilidad hace que se puedan combinar con outfits formales o casuales. Sin duda, en Girbaud te ofrecemos jeans con los que hemos revolucionado el denim tradicional, mediante diseños exclusivos con detalles patentados para darle un toque diferente a tus outfits. ¡Conoce todas las siluetas disponibles!

Polos para hombre

Son prendas sencillas, pero muy cómodas y versátiles para diferentes ocasiones, ya que su estilo puede combinarse con outfits casuales, relajados e incluso semi formales. ¡Combínalas con tu ropa de hombre favorita!

Buzos y chaquetas de hombre

La mejor opción para vivir días fríos con mucho estilo. En Girbaud tenemos una colección con diseños perfectos para complementar todo tipo de outfits. Desde chaquetas en jean, hasta buzos cerrados con capucha para looks más informales o deportivos.

Ropa interior para hombre

Si te gusta la comodidad, estos diseños serán tus favoritos. Explora la colección y descubre bóxers perfectos para todos los días.

Accesorios para hombre

Serán el toque final para tus atuendos más cool. Tenemos medias largas y cortas, gorras de todos los colores, bolsos manos libres y mucho más.
¡Atrévete a marcar tendencia con la ropa para hombre de moda disponible en Girbaud!